Tenemos materiales para la creación de los diseños que los hoteles requieren.

Con nuestros materiales podrá crear camastros, camas de playa, senderos para la arena, desarenadores, hamacas, columpios, muebles para mejorar el servicio al huésped, decks y terrazas en balcones y áreas de constante tráfico donde el mantenimiento interrumpe el servicio al huésped.

El Triplay Plástico no requiere pintura o barniz, la incorporación de aditivos ultravioletas le ofrecen un producto que le generará ahorros en sus programas de mantenimiento.

Usted requiere que sus instalaciones luzcan impecables. Qué desagradable es para el visitante encontrarse con el personal de mantenimiento que diariamente limpia esas instalaciones. Con un desarenador sus huéspedes no llevarán arena a las áreas cubiertas del hotel.

Mobiliario para ofrecer a sus huéspedes bebidas y alimentos sin que el personal del servicio se traslade hasta el edificio principal. Podrá incorporar bebidas, hielos, servicio de mantelería, plaque, y en general todo lo que se requiere para dar un servicio de excelencia.
Podrá instalar además una terminal punto de venta que le permita obtener recursos con una mayor rapidez.

Las casetas para toallas también se pueden crear con Triplay Plástico, ofreciendo un aspecto superior de servicio y calidad a sus instalaciones.

Acorde a su proyecto el material se puede personalizar, con logotipos y colores institucionales, permítanos ofrecerle mayor información, verá que Triplay Plástico es una alternativa ecológica que además le otorgará una imagen diferente a las instalaciones ya que por sus características contribuye a cumplir con el "Distintivo H" para el manejo higiénico de alimentos