Actualmente el turismo de aventura ha tomado un impulso muy grande; disfrutar de la naturaleza es necesario para que la mente descanse.

Con Triplay Plástico podrá generar senderos y caminos para darle a sus visitantes la oportunidad de dar un paseo por el hotel, el parque de diversiones o el campo deportivo.

Un sendero le permitirá además ahorrar mucho dinero ya que no requerirá instalar señalamientos para que los visitantes regresen al lugar de inicio.

Permítanos ofrecerle el material que se ajuste a sus necesidades para la creación de senderos, caminos, rutas, puentes para ríos, puentes colgantes, tirolesas, inclusive señalamientos.

Por otra parte los postes plásticos le permitirán contar con cestos de basura dentro de sus instalaciones los cuales serán libres de mantenimiento y no requieren resguardarse de la lluvia.

El uso de desarenadores a través de Postes Plásticos le dará a Usted la opción de ahorro en el mantenimiento de sus instalaciones ya que sus visitantes no llevarán en sus zapatos arenas y/o residuos que su personal tenga que limpiar continuamente.

Los senderos y caminos son muy útiles en hoteles, centros de diversiones, parques deportivos y en general en instalaciones donde se requiere dar un servicio de calidad.